26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Unas 80 empresas de Extremadura se darán cita en Barcelona en la próxima Feria Alimentaria 2010 del 22 al 26 de marzo.

Alimentaria 2010 ya ha presentado todas sus actividades a desarrollar durante la Feria. Este evento se ha convertido en referente en el sector de la alimentación en el mundo, más de 4000 empresas líderes del sector acuden a ella y está prevista la visita de más de 130.000 visitantes profesionales.

En esta edición de 2010 se van a celebrar un sinfín de actividades relacionadas con la gastronomía, entre ellas podríamos destacar el IV Congreso Internacional de Gastronomía (BCNVanguardia), La España de los Aceites, La España de los Ibéricos y El País de los 100 Quesos.

La actividad sobre aceites, ibéricos y quesos es nueva en la Feria y trata de difundir al máximo estos tres productos donde Extremadura a buen seguro va a estar muy presente. Se calcula que el 85% de la industria de la alimentación española se dará cita en la Feria.

Alimentaria 2010 está compuesta por 13 salones por familias de productos que ocupan una superficie de 94.500 m², se trata de Expobebidas, Expoconser, Intercarn, La España de los Ibéricos, Interlact, El País de los 100 Quesos, Interpesca, Intervin, Multiproducto, Congelexpo, Mundidulce, Olivaria y Restaurama.

Alimentaria se caracteriza por acoger un gran número de actividades relacionadas con el sector: conferencias, concursos, catas, demostraciones, degustaciones, etc.

Allí estaremos, desde ExtremaCalidad y os contaremos.

Fuente: Digitalextremadura.com-Menchu Rodríguez

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..