29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El objetivo del encuentro es crear un punto de encuentro para oferentes o demandantes de productos y tecnologías avanzadas e innovadoras en el sector de la energía.

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (FUNDECYT) invita a las empresas extremeñas a participar en las Jornadas de Transferencia de Tecnología en Energía que tendrán lugar en Valencia los días 25 y 26 de Noviembre, y que se celebran en el marco de la Feria Internacional de Eficiencia Energética y Nuevas Soluciones Tecnológicas para Energías Renovables y Convencionales - EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA.

Según informa la fundación extremeña, EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA es una plataforma internacional que permite a las empresas y organizaciones del sector energético establecer contactos, compartir propuestas tecnológicas innovadoras y buscar soluciones para desafíos tecnológicos que permitan alcanzar acuerdos de cooperación empresarial.

El objetivo de las Jornadas de Transferencia de Tecnología es crear un punto de encuentro para ofertantes o demandantes de productos y tecnologías avanzadas e innovadoras en el sector de la energía. Las áreas temáticas incluyen: Producción sostenible y distribución: biocombustibles, biomasa, energía solar y térmica, etc. Nuevas soluciones tecnológicas (energía y medio ambiente): eficiencia, impacto, producción limpia, etc. Así como eficiencia en la construcción: Aislamiento, materiales, energías renovables, arquitectura bioclimática, etc. Eficiencia en el transporte y movilidad sostenible: híbridos, eléctricos, hidrógeno, etc.

Fundecyt ha detallado que las empresas, universidades, centros de investigación y profesionales interesados en participar pueden ampliar la información sobre el evento, registrarse on-line, presentar sus perfiles tecnológicos y consultar los perfiles tecnológicos registrados en la página web:http://www.enterprise-europe-network.ec.europa.eu/public/bemt/home.cfm?eventid=1977&layout=3.

La fecha límite para registrarse y enviar perfiles tecnológicos es el día 8 de Noviembre de 2009. Mientras que el límite para solicitar reuniones es el 15 de Noviembre de 2009. Las agendas de reuniones se enviarán a cada participante unos días antes del evento. La participación en las Jornadas es gratuita. Los participantes en la Jornada obtendrán una entrada para la Feria. Igualmente, Fundecyt pone a disposición de los interesados el contacto María García Rosa, Telf: 924 014 600, E-mail: maria.garcia@fundecyt.es.

Fuente: Region Digital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..