25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Los espectadores podrán comentar las actuaciones a través de mensajes SMS y correo electrónico .

Además, Canal Extremadura TV ofrecerá en directo el desfile de comparsas de Badajoz, el domingo 14 de febrero, y el de Navalmoral de la Mata, el martes 16 en un programa especial de La Tarde de Extremadura.

Según ha informado la cadena, la web de Canal Extremadura ofrece este año como novedad la emisión en directo de la fase preliminar del Concurso de Murgas de Badajoz, con la opción de comentar las actuaciones simultáneamente a través de Facebook.

Canal Extremadura también informa de que los aficionados al carnaval podrán disfrutar “a la carta” de todos los programas especiales, así como de los reportajes de La Tarde de Extremadura y “El Día Es Nuestro” y volver a ver la actuación íntegra de todas las murgas de las preliminares de Badajoz.

Los espectadores pueden, además, votar, compartir y opinar sobre las actuaciones de cada murga y descargarse los audios de Canal Extremadura Radio.

Los usuarios también pueden subir sus fotos, sus propios vídeos y compartir sus historias de carnaval, así como opinar y comentar las aportaciones de otras personas y de los expertos de la televisión autonómica.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..