26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La zona centro recibe cada fin de semana entre 10.000 y 15.000 clientes para tapear

Un total de 27 restaurantes y tabernas del casco antiguo de Badajoz participarán desde mañana y hasta el 29 de noviembre en la VII Feria de la Tapa con la que esta zona del centro de la ciudad se consolida como lugar de tapeo al acoger cada fin de semana a entre 10.000 y 15.000 clientes.
Así lo ha anunciado Miguel Ángel Moreno, vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Casco Antiguo, que organiza la actividad.
Los 27 participantes en el certamen ofrecerán una tapa estrella precio de 1,50 euros con la que optan al premio a la mejor Tapa. La tapa no viene, como en otras ediciones, acompañada de un vino o cerveza, pero habrá una gran variedad de cocina y de nombres sugestivos, como envuelto de retinto en reducción de frutas con menta, bacalao en salsa romescu con rebanaitos fritos o delicias extremeñas con esencia del bosque.
Serán los aficionados al tapeo los que voten por la mejor tapa al adquirir en los bares participantes una tarjeta de votaciones que deberán cumplimentar con seis sellos de diferentes locales al tiempo que también recibirán un plano con los establecimientos.
Fuente: Hoy.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..