19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La VI Feria gastronómica y de turismo de Fregenal de la Sierra ha servido más de 10.000 tapas en unos 30 expositores. De esta manera, la feria volvió a mostrar su mejor imagen con importantes datos que, en su conjunto, mejoran las cifras de ediciones precedentes, con un consumo superior a los 18.000 euros en las dos jornadas.
Los resultados dejan satisfechos a los organizadores de la muestra, tal y como manifiesta el presidente de Turifrex, Francisco de Asís Cumplido. «Estamos contentos porque hemos recibido más solicitudes de expositores de los que cabían en la propia caseta y nos han llegado visitantes no sólo de los pueblos de la comarca sino, también, de diferentes provincias de Andalucía», afirma. El presidente asegura que con el tirón de la feria se ha atendido en la feria el pasado fin de semana en Fregenal clientes llegados desde diferentes puntos de Sevilla, Huelva o incluso de la provincia de Cádiz».
Apoyo del Ayuntamiento

Cumplido asegura que esto anima a continuar contando con el apoyo del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Comercial y Turístico, además de la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial».

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..