26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, entre las que se encuentran Cáceres y Mérida, mostró ayer su oferta turística en el Palacio de Naciones Unidas de Ginebra (Suiza), un acto que congregó a un "amplio número" de personalidades y que contó con la presencia de "más de un centenar" de touroperadores, agencias de viaje y prensa especializada.

Entre los periodistas presentes, había redactores de la revista ‘Travel Inside’ y el periódico ‘Tribuna de Genéve’, además de representantes de la revista ‘Mundo Hispánico’, informa el Ayuntamiento de Mérida en un comunicado de prensa.

   Los asistentes visualizaron un vídeo elaborado por Turespaña con imágenes de las trece ciudades españolas inscritas en la lista del patrimonio mundial y asistieron a un discurso del presidente del grupo, y alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote.

   Las trece ciudades españolas estuvieron representadas por una delegación compuesta por Lanzarote y los alcaldes de Ávila y Toledo, Miguel Ángel García Nieto y Emiliano García, respectivamente.

   La delegación fue recibida por el embajador de España ante Naciones Unidas, Javier Garrigues; el canciller de la embajada, Francisco Cenzual; y el director de la Oficina Española de Turismo en Suiza, Magí Castelltort; quienes mostraron a la delegación la Sala ‘Francisco de Vitoria’ y la ‘Escuela de Salamanca’.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..