19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La entradas para las actividades programada dentro la tercera edición del festival Intermagia, que se celebrará en Cáceres del 27 al 29 de noviembre, se han agotado en poco más de un día y medio desde su puesta a la venta.

Según informa Caja Duero, organizadora del certamen, en esta edición de Intermagia serán siete los ilusionistas participantes, procedentes de Alemania, Inglaterra, Francia y España.

Entre ellos se encuentran figuras los alemanes Junge Junge o el inglés Peter Wardell, que estarán acompañados por los franceses Myster Yurgen y Jordan Gómez, así como los españoles Kaito y Willy Monroe.

El certamen contará también con la presencia de Jorge Luengo, galardonado el pasado mes de agosto con el Premio Mundial en la categoría de Invención en el Congreso Mundial de Magia celebrado en Beijing (China).

Intermagia estará presente en las principales calles y plazas de la ciudad, así como en hospitales, residencias para mayores y centros de acogida de menores.

En total, son 20 los espectáculos de magia programados, entre los que destacan las Galas de Magia Internacional que tendrán lugar el sábado, día 28, en el Centro Cultural Capitol.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..