19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Restaurante Mi Vida Lola, gana uno de los pases para el Congreso Nacional de Hostelería, que la Federación Española de Hostelería y Restauración ha sorteado entre los asociados que participan en el Indicador de Confianza FEHR.

Se trata de una herramienta de recogida y análisis de información que FEHR puso en marcha el año pasado, en colaboración con el Departamento de Turismo de la Universidad Antonio de Nebrija.

El indicador pretende estudiar la evolución de la actividad de la hostelería, incorporando la valoración de las empresas de los distintos subsectores hosteleros de cada Comunidad Autónoma, y analizar el futuro inmediato de la hostelería en el conjunto de la economía de nuestro país. Para ello, se recogen las perspectivas de los empresarios que voluntariamente manifiesta cumplimentando un cuestionario trimestral que elabora FEHR.

Fernando Sánchez, propietario de Mi Vida Lola, asegura que “este indicador de confianza puede aportar información muy interesante y que una vez estudiados los resultados, se pueden llevar a cabo medida beneficiosas para el sector”.

Entre los participantes del primer trimestre de 2010, FEHR sorteó 6 pases gratuitos para el Congreso Nacional de Hostelería, uno de los cuales ha correspondido al Restaurante de Badajoz Mi Vida Lola.

Sánchez agradece este premio y destaca la importancia de acudir a este evento que supone “estar mucho más cerca del sector”.

En cuanto a la situación actual de la hostelería, el propietario del restaurante Mi Vida Lola afirma que “es una situación de mucha desconfianza por parte de los consumidores”, asegura que el consumo ha bajado un 40% y que además están cambiando los hábitos de consumo y esto está afectando muy directamente al sector de la hostelería.

Congreso Nacional de Hostelería FEHR

El Congreso Nacional de Hostelería que FEHR celebrará en Mallorca, los días 12, 13 y 14 del próximo mes de abril, quiere ser, ante todo, un gran encuentro empresarial para dar respuesta de futuro a la difícil situación en la que nos ha situado la crisis económica que venimos padeciendo desde hace dos años. Su lema “Somos fuertes. Tenemos futuro”, los empresarios hosteleros analizarán el futuro inmediato de la hostelería en el conjunto de la economía española, así como las perspectivas de desarrollo de los diferentes segmentos empresariales de la restauración.

Fuente: RegionDigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..