23
April , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La V Conferencia Internacional de Software Libre arranca hoy en Cáceres y en ella se darán cita hasta el próximo jueves, 3 de diciembre, importantes profesionales, científicos y usuarios de las tecnologías abiertas, como la responsable de la campaña electoral “on line” de Barack Obama, Rahaf Harfoush, o Eduardo Punset.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurará mañana esta conferencia, organizada por la Junta de Extremadura en colaboración con la de Andalucía, y que lleva por lema “Nuevo entorno económico, nuevas oportunidades”, según ha informado el Gobierno extremeño.

Al acto también asistirán, entre otras autoridades, el director general extremeño de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Rafael Martín; su homóloga de Andalucía, Pilar Rodríguez; y el director gerente del Centro Nacional de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CENATIC), Miguel Jaque.

Posteriormente, el presidente extremeño inaugurará en el polígono industrial de Los Santos de Maimona (Badajoz) el Centro de Empresas e Innovación (CEI), que persigue mejorar la competitividad y la productividad de las empresas.

Por la tarde, se trasladará al municipio de Alcántara para participar, a las 17:30 horas, en las jornadas dedicadas a Cataluña y a Extremadura, que tendrán lugar en la Fundación San Benito, de Alcántara (Cáceres).

En ellas intervendrán también el director de la Fundación San Benito de Alcántara, Antonio Sáez Miera; y el rector de la Universidad de Extremadura (UEX), Francisco Duque Carrillo.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..