26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Más de 250 niños de toda Extremadura se darán cita el sábado día 12 en Badajoz para participar en la primera prueba Judex de padel, que se desarrollará en las instalaciones deportivas del Club de Golf Guadiana y de la Universidad de Extremadura.

Los benjamines y alevines masculinos y femeninos jugaran en la Universidad de Extremadura y los infantiles, cadetes y juniors masculinos y femeninos lo harán en el Golf Guadiana, según informa la Federación Extremeña de Padel en nota de prensa.

En este primer torneo-concentración, los técnicos de la federación observarán y estudiarán los niveles técnicos de los niños, el número de participantes por categoría, los lugares de procedencia, para crear un formato de juego adaptado a las necesidades de este deporte.

Los partidos darán comienzo a las 10,00 horas y está previsto que  finalicen antes de las 19,00 horas, señala la federación, que destaca que esta es la primera vez que el padel participa en los Judex, un deporte para el que se han registrado 400 inscripciones recibidas.

Fuente: EuropaPress.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..