18
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La localidad pacense de Jerez de los Caballeros acogerá del 5 al 7 de febrero el primer Trofeo Nacional de Patinaje Artístico celebrado en Extremadura. El evento deportivo ha sido organizado desde la Federación Extremeña de Patinaje, contando con la participación y patrocinio de la Dirección General de Deportes de la Consejería de los Jóvenes y el Deporte de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y el Exmo. Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

Este último acogerá en su municipio la sede de esta primera concentración de patinaje artístico en Extremadura, a cuyas competiciones se han inscrito más de 140 patinadores y patinadoras de diferentes Clubes de Patinaje de todo el país.

Durante los días de desarrollo del Trofeo los diferentes Clubes y participantes realizarán las correspondientes exhibiciones y ejercicios técnicos, de acuerdo a la normativa vigente establecida por la Federación Española de Patinaje, a través de la cual se rige el presente Trofeo.

Dentro de la Federación Extremeña de Patinaje, el Club de Patinaje de Badajoz y la Escuela Patinox han sido los impulsores de esta iniciativa que pretende, no sólo dar a conocer el patinaje en todas sus facetas deportivas y artísticas, si no servir como referente y punto de promoción de una actividad deportiva cada vez más atractiva para la población joven sobre todo.

Fuente: Extremaduraaldia.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..