25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

De igual modo, tras la presentación del Calendario 2010 “Cocina por Autonomías”, Olivera ha explicado que el Ayuntamiento invertirá la cantidad de 9.000 euros en establecer un motor de búsqueda de alojamientos en la página web municipal.

A través de este portal, los turistas podrán hacer directamente sus reservas en los diferentes hoteles de la capital autonómica, en los que también se instalará de forma gratuita este motor de búsqueda.

Respecto a la Semana Santa emeritense, Olivera ha precisado que la Junta remitirá la solicitud al Ministerio de Industria y Comercio, encargado de aprobar la declaración de Interés Turístico Nacional.

Además, ha anunciado que está prevista en 2011 la inauguración de un hotel de cuatro estrellas en los aledaños de la Institución Ferial emeritense (IFEME), para cubrir las necesidades de alojamiento en la zona ante la creciente actividad cultural y de ocio.

Asimismo, se está llevando a cabo la mejora de las infraestructuras turísticas mediante la aplicación de las nuevas tecnologías, como la posibilidad de descargar por bluetooth mapas y callejeros de Mérida en las diferentes oficinas de turismo.

En este sentido, Olivera ha explicado que antes del mes de abril se instalarán en la ciudad cinco mupis con pantallas táctiles digitales que permitirán el acceso a Internet vía wifi, además de consultar las actividades culturales.

Por otra parte, ha indicado que se está trabajando en la II Feria de la Tapa, cuya anterior edición “Tapear 2009″, celebrada del 22 al 24 de mayo, acogió a más de 20.000 personas y en la que se vendieron más de 80.000 tapas

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..