29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La directora del Museo Arqueológico Nacional y el director del Museo Nacional de Arte Romano, acompañarán a los asistentes, que así lo deseen, a una visita guiada a la exposición.

El Museo Nacional de Arte Romano inicia su programación de actividades para el ejercicio 2010 con el Ciclo de Conferencias: “Vuelven páginas de nuestra historia”, que con motivo de la exposición temporal “Piezas Emeritenses del Museo Arqueológico Nacional”, se impartirá durante el primer trimestre del año.

Asimismo, el próximo jueves 14 de enero, dará comienzo el Ciclo con la conferencia: El Museo Arqueológico Nacional y perspectivas de futuro, impartida por la Dra. Rubí Sanz Gamo, directora del Museo Arqueológico Nacional, según ha informado en nota de prensa.

La conferencia tendrá lugar en el salón de actos del Museo a las 20 horas. A continuación, la directora del Museo Arqueológico Nacional y el director del Museo Nacional de Arte Romano, acompañarán a los asistentes, que así lo deseen, a una visita guiada a la exposición.

Fuente: RegionDigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..