25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Badajoz se promociona en FITUR

18 - Enero - 2010

Badajoz acude,una vez más, a una de las ferias más importantes del mundo en cuanto a turismo se refiere, FITUR. El stand de Badajoz se incluye, por segundo año consecutivo, en el stand de la Junta de Extremadura. Objetivo prioritario es promocionar nuestro Carnaval y nuestra Semana Santa, además de otras fiestas, eventos culturales y gastronomía.

Del 20 al 24 de enero en IFEMA, Madrid, tiene lugar la feria de turismo FITUR. Una ocasión que no es desaprovechada por el consistorio pacense que acude, una vez más para mostrar la oferta turística de la ciudad.

El stand de Badajoz es similar al del pasado año, se cuenta con un mostrador donde se ofrecerán muchos catálogos con rutas de la Alcazaba, de la Muralla abaluartada, ruta de los Museos, de los Jardines de interés, de edificios singulares y además, rutas de Iglesias y Conventos.

Además de ello, se ofrecerán planos, uno para las rutas, otro para hoteles y restaurantes y un callejero. El día de Badajoz será el día 22 de enero.

Especial dedicación, como no podría ser de otra manera y por ser las fiestas más representativas de la ciudad, tendrán el Carnaval y la Semana Santa, ambas fiestas de Interés Turístico Regional.

Este año tampoco habrá actuaciones de murgas porque al ser un stand -el de Badajoz- que no es independiente , hay limitaciones en cuanto a maniobras, según ha manifestado en rueda de prensa el concejal de Turismo Germán López Iglesias.

Fuente: COPE

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..