20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El libro Ser Extremeño se presentará en Madrid con la presencia de Guillermo Fernández Vara

El libro Ser Extremeño recoge 24 entrevistas a personajes de origen extremeño cuya proyección profesional de éxito les ha hecho destacar. El libro será presentado este jueves, 19 de febrero, en la finca Aldea Santillana (El Berrueco-Madrid).

Escrito por los periodistas Enrique Beotas, Sergio Sánchez y Sergio Casquet, muestra la Extremadura “de hoy” a través de su capital humano, con personajes notables y notorios.

Además, según ha informado la organización, el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, va a presidir este acto, pues ha sido el encargado de realizar el prólogo del libro de la editorial Quindici Editores, En él, el presidente asegura que “La Extremadura de hoy no es de nadie, porque es de todos aquellos que la hacen posible”.

El jefe del Ejecutivo regional mira al futuro diciendo que “los extremeños de hoy, vivamos o no vivamos aquí, sentimos y trabajamos desde el compromiso con la idea de que lo importante no está en lo que fuimos sino en lo que somos y seremos”, apostilla.

La relación de entrevistados de Ser extremeño está compuesta, en concreto, por Cristina Almeida, Alberto Amarilla, Fernando Armendáriz, Pepa Bueno, José Manuel Calderón, Queca Campillo, Francisco Cerro, Berta Collado, Juan de Dios Román, Jaime de Salas, Juliana Fariña, Adelaida García Morales, Diego Hidalgo Schnur, Eduardo Naranjo, Alberto Oliart, Luis Pastor, Miguel Ángel Perera, Pedro Piquero, Adelardo Rodríguez, Julián Rodríguez, Francisco Rubio Llorente, Raquel Sánchez-Silva, José Miguel Santiago-Castelo y Antonio Zoido.

El libro tiene una cuidada maquetación y selección fotográfica, y en él se incluyen los perfiles de cada uno de los entrevistados, los cuales han sido realizados por la periodista Antonia Justicia.

Cabe destacar que al acto de presentación, además de los entrevistados, asistirán más de 200 personalidades del ámbito empresarial, político, cultural y social como Ignacio Polanco, Arturo Fernández, Humberto Arnés, Fernando Bécker, Alfonso Coronel de Palma, Alejandro Cruceiro, Luis Eduardo Cortés, Miguel Ángel Aguilar, Alejandro Blanco, Enrique Cornejo, Enric Sopena, Roberto Gómez, Pedro Calvo, Jesús Núñez, Antonio Llatas, Rosa Villacastín o Mª Eugenia Yagüe, entre otros.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..