26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Tres integrantes de la Universidad de Extremadura (UEx) recibirán mañana los tres primeros premios, en la categoría de Universidad, de la quinta edición del certamen ‘Vivir el Parlamento’ que organiza la Cámara regional.

El presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira, entregará los tres galardones mañana a las 11,00 horas en la Sala Muñoz Torrero del edificio del Parlamento autonómico, en Mérida.

Según informó la Asamblea extremeña en nota de prensa, este año los galardonados en esta categoría recibirán una acreditación, una placa honorífica y una dotación económica de 2.000 euros para el primer premio, 1.000 euros para el segundo y 500 euros para el tercero.

En concreto, María Guadalupe Lanzas Amador, de la especialidad de Gestión y Administración de Empresas, ha obtenido el primer premio por el trabajo ‘Europa, con acento extremeño’. Por su parte, J, de Historia, ha logrado el segundo premio por el trabajo ‘La Asamblea en la vida de los extremeños’.

Y, por último, Isaac Merino Muñoz, de Derecho, recibirá el tercer premio por el trabajo ‘La Asamblea de Extremadura en el Estado Autonómico’.

Fuente: EuropaPress.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..