27
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El trofeo que ganó la selección española en Viena y una exposición del Real Madrid, atracciones de los Corporate Gamex que se disputan en La Granadilla desde mañana.

Seiscientos cuarenta y ocho días después del gol de Fernando Torres a Alemania, que dio a la selección española la segunda Eurocopa de toda su historia, el trofeo llega a Badajoz. España ganó la Eurocopa en el 2008 tras vencer por 0-1 a los alemanes, en la gran final disputada en el Ernst Happel Stadion de Viena.

Desde mañana, el trofeo que ha dado gloria al fútbol español será expuesto en el salón del deporte de los juegos de los empresarios extremeños, los Corporate Gamex de Sport Ocio, que se celebran del 9 al 11 del presente mes y que serán inaugurados por el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

La Eurocopa y el Madrid

La Eurocopa es la gran atracción, al igual que una exposición del Real Madrid, con botas, balones, fotografías y camisetas, con la primera equipación de 1913, junto a la elástica del “nueve” madridista, Cristiano Ronaldo, firmada por toda la plantilla, que será sorteada.

Además habrá dos joyas del basket, las camisetas de Pau Gasol, firmadas por los jugadores de la selección española campeona del mundo, y dos del extremeño José Manuel Calderón, de la selección y de su equipo de la NBA, los Toronto Raptors.

Los Corporate Gamex cuentan con 695 participantes de 95 empresas, en siete modalidades deportivas, fútbol sala, baloncesto 3×3, padel, golf, tenis, ajedrez y running 6 kilómetros, junto a la actividad de ocio del paint ball.

Además, habrá otras actividades paralelas como talleres infantiles, pistas de mini tenis, futbolín hinchable, bailarines del programa Fama, conferencias y coloquios, una exposición de fotografías del CD Badajoz y también del museo taurino. En este último caso, se expondrán trajes de luces, fotografías, carteles antiguos, cabezas de toros y otros objetos, del club taurino extremeño de Badajoz. En resumen, una cita deportiva brillante e innovadora, que reúne a los empresarios.

Fuente: lacronicabadajoz.com-JOSE LUIS VELA

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..