19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El espectáculo ‘Salvador. El niño, la montaña y el mango’, de la compañía madrileña Cambaleo Teatro, se representará este domingo, día 9, dentro de la programación ‘Teatro en Familia’, en el Teatro López de Ayala, a partir de las 12,00 horas.

Esta iniciativa cultural y educativa está organizada y patrocinada por la Obra Social de Caja Extremadura, con la colaboración del Consorcio del Teatro López de Ayala y la dirección artística de Javier Leoni.

La obra que se representa, según informó la entidad financiera en nota de prensa, es “todo un espectáculo para el público infantil, sobre todo para niños a partir de 8 años”.

Está dirigida por Carlos Sarrió, escrita por la autora canadiense Suzanne Lebeau, e interpretada por el propio Carlos Sarrió, Antonio Sarrió, Begoña Crespo, Eva Blanco y Julio C. García. Un elenco de profesionales del teatro “bastantes reconocidos y aclamados por el público y la crítica especializada”.

Este montaje teatral ha obtenido el premio FETEN a la mejor interpretación femenina para Begoña Crespo y premio FETEN al mejor texto para Suzanne Lebeau. ‘Salvador. El niño, la montaña y el mango’ ha sido traducido a más de cinco idiomas y es premio público joven de países de habla francesa.

Se trata también de una pieza sobre la familia, el amor, la vocación y la dedicación; un proyecto optimista concebido para repartir ilusión entre quienes lo vean y escuchen.

La programación Teatro en Familia finalizará el ciclo el día 6 de junio con la función ‘Quo no Vadis’ de la compañía La Pera Llimonera.

Fuente: 20minutos.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..