25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Ayuntamiento está preparando para el domingo la que puede convertirse en la gran fiesta del fútbol cacereño en caso de que el equipo logre ante el Tenisca el ascenso a Segunda B. Funcionarios municipales se encontraban ayer ultimando las gestiones para instalar en el Paseo de Cánovas una pantalla gigante donde los aficionados que no viajen a La Palma, que son la inmensa mayoría, podrán seguir en directo el encuentro a partir de las 13.00 horas.

La idea que maneja el Consistorio es colocar la pantalla en la misma avenida de España, cortando el tráfico en la zona de las Hermanitas de los Pobres, para que la gente que acuda pueda estar a la sombra, ya que el calor será intenso a esa hora. Se trata de una pantalla retroiluminada tipo ‘led’, de las que se ven perfectamente a plena luz del día, de 3 x 1,80 metros.

Si el Cacereño logra el ascenso, la fiesta no acabará ahí ni mucho menos. Según confirmaron ayer fuentes municipales, el camión en el que va montada la pantalla se trasladará entonces a la Plaza Mayor, donde se emitirá también en directo a partir de las 20.30 horas la final de la Copa Confederaciones que se está disputando en Sudáfrica.

Así la afición podrá seguir disfrutando del fútbol mientras espera la llegada del equipo, que está previsto que aterrice en el aeropuerto de Badajoz precisamente a las 20.30 horas, de modo que podría estar en Cáceres más o menos a la misma hora que termine la final.

Expedición

Por supuesto, para que todas esas celebraciones tengan lugar el Cacereño debe primero hacer valer en La Palma el 2-0 que consiguió ante el Tenisca en el estadio Príncipe Felipe. Lo podrán comprobar en vivo las cerca de 140 personas que ayer se habían apuntado ya a la expedición, que partirá del aeropuerto pacense el sábado a las nueve de la mañana. Se ha adelantado finalmente la salida para que el equipo pueda entrenarse en el estadio Virgen de las Nieves a la misma hora a la que se disputará el partido, las 12.00 de la mañana hora insular.

En Santa Cruz de la Palma existe también una gran expectación hacia este encuentro. En la hermosa isla canaria sólo se habla de que el Tenisca remontará la eliminatoria ante los extremeños, igual que lo hicieron ante el Zaragoza B. Confían además en que pueda ayudarles a conseguirlo el defensa Néstor, cuya lesión en la ida parecía de bastante gravedad, pese a lo cual no está descartada su presencia en el choque definitivo.

 

Fuente: Hoy Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..