23
April , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Un espectáculo en el que Alberto de Figueiredo desarrolla gran parte de su repertorio especialmente diseñado para sorprender y divertir a un público de cualquier edad. El precio de las entradas es de 12 euros en butaca de patio y 10 en anfiteatro.

El viernes 30 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro López de Ayala Alberto Figueiredo nos presenta su espectáculo de magia y humor Magicomedy. Un espectáculo recomendada para toda la familia.

Según se informa desde el teatro, Alberto de Figueiredo es uno de los magos más completos del panorama de la magia profesional en España. Su larga trayectoria (se dedica a la magia desde 1993) le permite atesorar una gran experiencia en toda clase de escenarios y entornos. Sus más de 3.500 actuaciones para toda clase de públicos le convierten en uno de los más experimentados profesionales de la magia. Ha aparecido como invitado o mago permanente en más de 100 programas de televisión.

Espectáculo diseñado para divertir

Carcajadas, sorpresas e ilusión: todo eso es MagiComedy. Un espectáculo en el que Alberto de Figueiredo desarrolla gran parte de su repertorio especialmente diseñado para sorprender y divertir a un público de cualquier edad. Magia en estado puro interpretada con la depurada técnica de Figueiredo que convierte los más sorprendentes efectos en situaciones plenas de humor y comicidad.

Un show de 60 minutos de duración en el que magia y humor se funden a la perfección para que el espectador pase de la sorpresa a la risa en cada escena. MagiComedy es el espectáculo ideal para sentir la magia y no parar de reír.

Fuente: RegionDigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..