20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La capital extremeña recibirá mañana la visita del “Autobús de la Vida” que dará a conocer las iniciativas de Derecho a Vivir (DAV) en su campaña “en defensa a la vida de los que van a hacer y el derecho a sus madres a tener un hijo”.

Este autobús ha llegado a las tierras extremeñas para recorrer las calles y avenidas de Cáceres, Badajoz y de Mérida, en la que estará mañana a las 17,30 horas, en la Rotonda del Puente Lusitania, para ofrecer información sobre el aborto y productos de la marea roja que recorre España celebrando el valor supremo de la vida.

En este encuentro, los delegados de DAV repartirán materiales y artículos de merchandising de Derecho a Vivir como gorras, camisetas, trípticos, pegatinas, balones, palas de playa, tazas y otros materiales y artículos.

“Queremos que la sociedad española hable sobre el aborto, que debata sobre los planes del Gobierno para que este tenga que replantearse el proyecto de aborto libre que está preparando”, han manifestado.

El “Autobús de la Vida” comenzó su marcha el pasado 1 de mayo en Madrid rumbo a 51 municipios españoles para informar y movilizar a los ciudadanos contra la ley de plazos del aborto que prepara el Gobierno.

Este autobús parte en tres direcciones distintas para recorrer toda España durante el próximo mes y medio con el fin de parar la iniciativa abortista del Gobierno. En cada una de las 51 ciudades que visitarán, alrededor de los autobuses se congregarán los miles de voluntarios DAV que hay en toda España para explicar en qué consiste este proyecto de ley.

Fuente: Extremadura al dia.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..