26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Ateneo de Cáceres ha abierto el plazo para participar en el certamen de artistas plásticos ‘Cáceres, mi vida’, una convocatoria que estará abierta hasta el 30 de noviembre y en la que los participantes deben realizar una "interpretación real o mental" de algún rincón, espacio o ambiente de la ciudad que muestre su "visión predilecta de la ciudad".

La obra ganadora se incluirá en el catálogo y en las cinco exposiciones plásticas programadas en Cáceres en los próximos meses, además las creaciones deberán estar a disposición de la organización a lo largo de todo el año 2010, según informa el ateneo en un comunicado de prensa.

   La convocatoria, que se celebra en colaboración con la capitalidad cultural de Cáceres 2016, detalla que la técnica utilizada será libre, en soporte bidimensional, y con unas medidas comprendidas entre los 40 x 60 y los 80 x 120 centímetros. La obra tendrá que ir acompañada de un texto escrito que aluda directa o indirectamente a la obra o al espacio representado

   Por otro lado, el Ateneo de Cáceres informa de que el lunes, día 24, se celebrará el taller de lectura ‘El hombre es un gran faisán en el mundo’, que abordará la obra de la premio Nóbel de este año, Herta Müller.

   También continúa abierta en la sede del ateneo la exposición crítica de José Miguel Fernández Palacios, sobre el abandono en el que se encuentra el poblado de Vegaviana (Cáceres), mientras que en diciembre habrá una muestra monográfica dedicada a figuras femeninas de relevancia universal a cargo de Montse Gamón.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..