29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Coro Arte Vocal, de Villanueva de la Serena, va a participar el próximo 4 de julio en el Gran Premio Nacional de Canto Coral a celebrar en San Vicente de la Barquera.

Según informa la agrupación, se trata de una cita histórica para Arte Vocal, pues a la modalidad de concurso de este certamen van a concurrir los mejores coros de España.

Por esa razón, el coro Arte Vocal ha organizado varios conciertos de preparación para que sirvan de rodaje para el repertorio que tendrán que defender en el concurso.

Por este motivo, y como antesala del evento, el coro dará un concierto en la Iglesia de Santiago de Don Benito mañana a las 21.30 horas En este concierto de Don Benito interpretarán, entre otras, las seis obras que presentarán a concurso, tanto en el apartado de polifonía como en el de folclore y, a la vez, presentarán los diferentes vestuarios que llevarán para ambos estilos.

Como ya ocurriera con el concierto ofrecido en Cáceres el domingo pasado, el concierto será grabado en directo con vistas a la edición de un disco que será presentado tras el verano.

Fuente: Abc.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..