27
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La ciudad cuenta desde ayer con una Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos formada por trece establecimientos que agrupan alrededor de 600 plazas de alojamiento y a 145 trabajadores del sector.
Este nuevo colectivo es resultado de unas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Plasencia y que se desarrollaron durante el mes de noviembre de 2009 en el marco del proyecto transfronterizo NETUR.
En estas jornadas, empresarios y agentes turísticos del norte de Extremadura analizaron y establecieron objetivos para hacer frente al nuevo modelo productivo, uno de los cuales fue la creación de la Asociación de Empresarios del Alojamientos Turísticos de Plasencia .
En la actualidad, está formada por los hoteles Alfonso VIII, Ciudad del Jerte, Ciudad de Plasencia, Alpemar, Dora, Rincón Extremeño, Alojamientos la Plaza, la Despensa Extremeña, hostales El Real, La Muralla, La Umbría, y los apartamentos María la Brava y el Rincón de la Magdalena.
La alcaldesa de Plasencia , Elia María Blanco, acompañada de los concejales de Turismo y Desarrollo Económico, Raquel Puertas y Francisco Martín, respectivamente, recibió ayer a su presidente, Antonio Gutiérrez, y a los miembros de la junta directiva.
Durante este primer encuentro, Blanco ha destacado que el trabajo de la nueva asociación permitirá al Gobierno local conocer de primera mano cuáles son las necesidades actuales del sector, sus demandas y preocupaciones.
Por su parte, Antonio Gutiérrez, ha informado de los objetivos marcados, entre los que destacan promocionar la oferta turística de Plasencia y defender los intereses de los empresarios asociados.
Fuente: Hoy.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..