5
August , 2021
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Unos 300 jóvenes de entre 8 y 18 años procedentes de toda España y algunos de Alemania participan en Cáceres en el III Campus Calderón que organiza Marca Extremadura y que ayer fue inaugurado por el base de la selección española de baloncesto y de los Toronto Raptors de la NBA, José Manuel Calderón, que invitó a los chavales "a aprender y a divertirse".

Esta tercera edición, al igual que las dos anteriores, se celebra en las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘Universidad Laboral’ de la capital cacereña hasta el próximo sábado, día 4 de julio, y en él participan también el pívot del Bruesa Guipúzcoa de la ACB, David Doblas y el capitán de los Toronto Raptors y amigo de Calderón, Chris Boss, que hoy visitará a los chavales.

La inauguración oficial de ayer por la tarde contó con la presencia del consejero de los Jóvenes y del Deportes, Carlos Javier Rodríguez, y la vicepresidenta Primera de la Junta de Extremadura, María Dolores Pallero, que destacó que el objetivo del campus, organizado por Marca Extremadura, es contribuir a la formación deportiva de las jóvenes promesas del baloncesto, así como "fomentar los valores deportivos y compartir experiencias con Calderón".

Por su parte, el jugador extremeño se dirigió a los participantes en el III Campus Calderón a los que dijo que estará con ellos "durante toda la semana". "Estaré junto a vosotros para ayudaros en todo lo relacionado con el baloncesto y contestar todas las preguntas que os surjan pero, por encima de todo, quiero que os lo paséis muy bien y que, durante estos días, seáis muy felices", aseveró.

Fuente: EcoDiario

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments