23
April , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image El Campeonato de Extremadura Mountain Bike 2009 se celebrará en la localidad pacense de Feria el domingo, día 5 de julio, en una cita que supone la "máxima competición" de MTB en circuito cerrado de Extremadura y en la que se eligen los componentes de la Selección Extremeña que representará a la comunidad en el Campeonato de España de Barcelona a finales de julio.

    Este campeonato está organizado por el club Ciclista Camino a la Perdición de Villalba de los Barros y cuenta con la colaboración de la Consejería de los Jóvenes y el Deporte de la Junta de Extremadura, la Casa Rural Pintalaluna, Coca Cola, Caja Rural de Extremadura y Piñero Bike, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Feria.

   El campeonato extremeño consiste en una carrera campo a través en un circuito de 6 kilómetros, al que se darán 5 ó 6 vueltas según categorías, por senderos, subidas escarpadas, bajadas arriesgadas entre piedras y escalones naturales, aprovechando el propicio entorno para el desarrollo de este deporte que ofrece Feria.

   Además la salida/meta estará situada en el mismo casco urbano, concretamente en la Cruz del Real, pequeño parque a pies del "majestuoso castillo", con facilidad para que el público asistente pueda estacionar y disfrutar del espectáculo que comenzará a las 11,00 horas y se prolongará hasta las 13,30 horas.

   Como complemento a la carrera habrá carpas con exposición de bicis, música con animador, y tras la entrega de trofeos y pensando en los espectadores la organización sorteará 2 paletas ibéricas y diverso material ciclista cedido por Piñero Bike.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..