25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Puebla de la Calzada (Badajoz) oferta  talleres prácticos sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicados a la empresa, durante los meses de julio y agosto.

   Con ello se pretende que los empresarios y empresarias de la localidad y alrededores aprendan el manejo de la distribución Linex Pyme, nociones sobre comercio electrónico y las posibilidades de realizar trámites con la Administración Pública a través de Internet, entre otras cosas.

   Los talleres son gratuitos, tendrán una duración de 2-3 horas y se desarrollarán en el NCC (Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada), adaptando el horario a las necesidades de los empresarios. Cada participante podrá elegir uno o varios talleres para asistir, aplicándose de manera práctica toda la formación impartida, informó el Plan de Alfabetización Tecnológica (PAT) en nota de prensa.

   El contenido de los talleres se desarrollará en base a las necesidades de los participantes, dando a conocer conceptos tan utilizados y necesarios para la administración de una empresa como son la utilidad del certificado digital a la hora de agilizar los trámites con la Administración Pública, la posibilidad de realizar comprar y ventas a través de Internet o el uso de LinexPyme.

   Para inscribirse u obtener más información al respecto, los interesados pueden ponerse en contacto con la responsable del NCC en el teléfono 924 459 055 (de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas) o mandando un correo electrónico a gema.parrado@nccextremadura.org

   Finalmente, cabe recordar que los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación y la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..