27
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Museo Etnográfico ‘González Santana’ de Olivenza (Badajoz), gracias a la Asociación Amigos y Viajes, oferta hasta el 16 de mayo la exposición ‘Tesoros del cielo y la tierra’, con el fin de dar a conocer un campo tan singular como el de los meteoritos.

La asociación, recientemente constituida, tiene como objetivo primordial prestar especial atención a actividades orientadas a que se conozcan la historia, la naturaleza, los pueblos y sus gentes.

La exposición consta de dos grandes bloques, uno temático y otro audiovisual, ambos dirigidos a todos los públicos. En el primero de ellos, se pueden visionar una selección de meteoritos y minerales; en el segundo, contaremos con unas pantallas planas donde se proyectarán una serie de DVD relacionados con la extracción de minerales y piedras preciosas.

De la mano de José Antonio Carnerero, todos los martes y miércoles, siempre que se solicite al Museo Etnográfico, se realizarán visitas guiadas, informó la Asociación Amigos y Viajes en nota de prensa.

Fuente: europapress.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..