16
April , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Las entradas para jubilados y jóvenes se han vendido y esperan agotar hoy.Ponce, El Juli y Perera lidiarán toros de la ganadería de José Luis Pereda.

Las previsiones de venta de entrada para el único festejo taurino que tiene el XI Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura es que se cuelgue el cartel de “no hay billetes”, ya que las de jubilados y jóvenes ya se han agotado.

Según el concejal de Asuntos Taurinos, Marceliano Martín, el ritmo de ventas “es muy bueno” y se espera que el sábado ya no haya entradas. “Es verdad que las previsiones han desbordado incluso a la empresa que lo ha organizado y esperamos que la plaza se llene manaña”, comentó el edil, quien consideró que la razón de este interés se debe al “buen cartel”. No obstante, aún hay entradas por vender y la taquilla permanecerá abierta hasta el sábado.

En este sentido, Marín se mostró satisfecho por la respuesta del público almendralejense y de fuera, ya que “se prevé que vengan muchos visitantes”. Además, destacó el hecho de que las entradas para las jóvenes se hayan agotado, porque para él es señal “de que la afición en Almendralejo sigue viva y se puede decir que los jóvenes aquí sí van a los toros”.

Mañana, a las 17.30 horas, saltarán al coso los diestros Enrique Ponce, Julián López El Juli y el extremeño Miguel Angel Perera que lidiarán toros de la ganadería de José Luis Pereda.

Para que el sábado por la tarde la fiesta “sea perfecta”, esta semana, los operarios municipales han estado adecentando la plaza de toros, incluso se han pintado los exteriores “con un color más oscuro y diferente al que había”. Decir, finalmente, que el ayuntamiento quiere que después de este festejo se organice uno más importante en el coso.

Fuente: elperiodicoextremadura.com-M. A. PARRA

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..