27
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Bailarines de break dance de diferentes puntos del país y dos parejas de Francia y Portugal se darán cita en la cuarta edición del “Medieval Battle de Break Dance”, que se celebrará en Alburquerque el próximo sábado, 29 de agosto.

Este evento está organizado por la asociación juvenil “Alpha Crew”, del municipio pacense, y la empresa Gen Producciones, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad, los Espacios para Creación Joven y la Diputación de Badajoz, según ha informado hoy su organizador, David Jurado, en rueda de prensa.

Ha precisado que ya se han inscrito 36 parejas y que el concurso se disputará en la modalidad de baile dos contra dos, de modo que la pareja ganadora obtendrá un premio de mil euros en metálico y la segunda calificada quinientos euros.

Los jueces serán Pedro, Moe y Moisés, mientras que el Dj será Timber.

El certamen se celebrará en el anfiteatro al aire libre de la Casa de la Cultura “Luis Landero”, con una capacidad para mil personas, y se inaugurará el día 27.

Por su parte, el alcalde de Alburquerque , Ángel Vadillo, ha destacado que éste es el cuarto festival que celebrará el municipio este verano, después de Contemporánea, Alburquerque Rock y el Festival Medieval.

Ha destacado que nace de la inquietud de la juventud de la localidad, en concreto de la asociación juvenil “Alpha Crew”, y que el Ayuntamiento lo que hace es colaborar económicamente.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..