26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Campeonato de Extremadura de Triatlón que se disputa el próximo domingo, 24 de mayo, dentro del VI Triatlón «Puerta Palmas» de Badajoz, contará con unos 120 participantes, según ha anunciado el presidente del club Triatlón Pacense, Diego Yebra.
El concejal de Deportes de Badajoz, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, presentaba ayer este evento, en el que colabora la institución municipal. Las pruebas se iniciarán a las 10.45 horas para la categoría femenina y a las 11.00 para la masculina.
En primer lugar, los participantes nadarán 750 metros en el río Guadiana, después darán cuatro vueltas en bicicleta a un circuito hasta completar 20 kilómetros y acabarán con 4,8 kilómetros de carrera a pie.
Entre los participantes estarán los extremeños José Manuel Tovar y Francisco Ezequiel Lázaro, habituales en pruebas de triatlón de ámbito nacional. Yebra ha animado a los pacenses a que se acerquen a los alrededores de Paseo Fluvial para disfrutar de este evento deportivo de gran nivel.
El concejal, por su parte, ha indicado que ésta es una de las pruebas más vistosas que hay en el panorama deportivo de la ciudad, al reunir atletismo, natación, y ciclismo en una misma competición.
Fuente: Hoy.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..