16
December , 2019
Monday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image El barrio pacense Mirador de Cerro Gordo celebra este fin de semana su primer aniversario con una serie de actividades lúdico-deportivas dirigidas a toda la familia. El domingo llega a la urbanización ‘AsDeporte en familia’, un evento deportivo que permitirá a todas las familias hacer deporte juntas por un día, gracias a la organización de diferentes pruebas deportivas.

Según informa Joca Inmo, esta actividad se enmarca dentro de las segundas fiestas vecinales del barrio que comenzarán el próximo sábado 30 de mayo con la celebración de la verbena popular al aire libre que contará con la actuación de una orquesta musical.

 

El domingo por la mañana, comenzarán las actividades deportivas a las 9.30 de la mañana. Para poder participar en las pruebas tendrá que cerrarse antes la inscripción en las carpas habilitadas a tal efecto en la plaza Conde de la Torre del Fresno.

Ese mismo día, a las 12.45, se dará la bienvenida al barrio al vecino 1.600 con la entrega de las llaves de su vivienda, con lo que ya habrá en Cerro Gordo más de 3.000 personas habitando el barrio. Estas actividades servirán, además, para conmemorar el primer aniversario de la urbanización promovida por Joca Inmo.

Fuente: Hoy Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..