26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Alumnos del IES ‘Virgen de Guadalupe’ de Cáceres participarán en el I Simposio Internacional de Acabados para el Mueble que se desarrollará del 16 al 18 de este mes en las instalaciones del Consorcio Escuela de la Madera de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía (Cemer) en Encinas Reales (Córdoba).

   Los participantes de este encuentro serán estudiantes de centros de Formación Profesional, Escuelas Taller, y entidades educativas o similares relacionadas con la técnica del acabado del mueble, que deberán estar matriculados en sus respectivos centros en 2009, además de antiguos alumnos de Cemer.

   Así, en concreto, en el evento se presentarán diez trabajos pertenecientes a alumnos de diversos centros o escuelas de Valencia, Cáceres, San Sebastián, Málaga, Pamplona, Pontevedra y Valladolid, así como de otros países como Portugal, Italia, Francia, Letonia, Hungría o Suecia.

   Este simposio tiene como objetivo reconocer la importancia del proceso de acabado del mueble, ya que es una de las fases que mayor valor añadido aporta dentro del proceso de fabricación de los artículos de mobiliario y madera.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..