22
January , 2021
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image El Centro Extremeño de Formación Deportiva (Cexfod) desarrollará los días 12 y 13 de junio en la Facultad de Ciencias del Deporte de Cáceres las ‘III Jornadas para Optimizar el Rendimiento en el Fútbol’.

   Los objetivos de las jornadas son conocer las características fundamentales de los futbolistas de elite, analizar los requisitos físicos necesarios para jugar al fútbol en alto rendimiento, aprender las nuevas formas de planificación existentes en el fútbol de elite, poner en práctica nuevos métodos de entrenamiento adaptados a la competición, comprender la importancia de la prevención y recuperación de lesiones entre futbolistas de alto rendimiento, y difundir fórmulas de entrenamiento integrado y su repercusión en el rendimiento de los futbolistas.

   Dirigidas por Tomás García Calvo, doctor en Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura (UEx), contarán con un elenco de ponentes y profesores de primer nivel con amplia experiencia en el fútbol nacional e internacional, informó la Junta en una nota de prensa.

   Entre ellos, cabe destacar la presencia de Jorge D’Alessandro, entrenador en diferentes equipos de la Primera División Española. Desde una vertiente táctica y de la preparación física, participarán Ángel Vales, analista táctico del Liverpool F.C. las dos últimas temporadas; Zósimo San Román Cortes, preparador físico de varios equipos de Primera División; Juan Carlos Gómez Perlado, coordinador de la preparación física de las diferentes categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol; y Luis Casais, preparador físico de diversos equipos de elite y Profesor de la Universidad de Vigo.

 

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..