19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Clúster participa junto con la empresa asociada Digitsuit Extremadura en Málaga Markets, evento destinado a facilitar la distribución y difusión a nivel internacional de la producción audiovisual española y latinoamericana.

Del 25 al 27 de octubre tiene lugar Málaga Markets, donde el Clúster del Audiovisual de Extremadura participa activamente junto con la empresa asociada Digitsuit, con el apoyo de Fomento de Mercados de Extremadura.

Este evento engloba la celebración simultánea de 3 mercados audiovisuales específicos: Málaga Screenings (Mercado del Largometraje Español y Latinoamericano), TV Market (Mercado de Ficción y Animación Española para Televisión) y Mercadoc (Mercado del Documental Europeo y Latinoamericano), que reúnen a empresas y profesionales del sector de producción y distribución de productos audiovisuales de más de 25 países.

Los resultados obtenidos hasta el momento son muy positivos: durante las jornadas se han establecido encuentros y reuniones con productoras de cine y formatos específicos, cadenas de televisión internacionales, empresas especializadas en publicidad, entre otros.

La presencia del audiovisual extremeño en esta feria, permite conocer de primera mano las tendencias del sector así como darse a conocer frente a empresas de otras regiones y países.

Fuente: Extremaduraempresas.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..