20
September , 2019
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La localidad de Don Benito acogerá el próximo 5 de septiembre la primera edición del Open Ciudad de Don Benito de Fisioculturismo y Fitness auspiciado por la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness.

La actividad está organizada por Emilio García Mora, propietario del Gimnasio Fitness Center Ciudad Jardín, con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Este acontecimiento cuenta con una dotación de más de 6.000 euros en premios, que se repartirán entre los tres primeros puestos de las categorías masculina y femenina.

Además de los premios en metálico, los tres primeros clasificados recibirán un trofeo y los campeones recibirán un reloj de pulsera, a la vez que se ha establecido un premio único de 300 euros al mejor posador del evento.

En este Open está asegurada la presencia de figuras de la talla de Paloma Parra y Beatriz Gómez, en categoría femenina, y de Miguel Ángel López, en categoría masculina.

Ya han asegurado su participación unos treinta deportistas, aunque la organización espera que la cifra final de participantes sea el doble.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..