29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Ayuntamiento de Mérida rendirá homenaje el recientemente fallecido rey del pop, Michael Jackson. El acto, bajo el título “Thriller Live”, será el próximo sábado 12 de septiembre a las 22 horas en la Plaza de España.

De este modo, los delegados de Festejos y de Juventud, Luis Valiente y Roberto Olivera, respectivamente, han presentado este evento junto a Javier Carmona, “un emeritense que liderará el espectáculo, que componen cinco personas y será un homenaje al rey del pop, como se le ha reconocido por su trayectoria”, ha asegurado Olivera.

Durante una hora y quince minutos, los espectadores podrán escuchar los temas más famosos de los Jackson Five y Michael Jackson, “que bailarán profesionales y semiprofesionales, liderados por Carmona, uno de los mejores imitadores de Jacko”, ha explicado Olivera.

Asimismo, ha añadido que quiere que este acto también un homenaje a Javier Carmona, que en 1992 inició el baile en Mérida: “Antes no hubo nada y, a partir del 92, empiezan a desarrollarse los grupos de break-dance. Él marcó un antes y un después en el baile en la ciudad”, ha concluido.

Fuente: Extremadura al día.com - Alicia Mendo

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..