20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Ayer se entregaban los diplomas acreditativos en un acto presidido por el Arzobispo de Mérida- Badajoz Don Santiago García Aracil . La idea de que la Catedral de Badajoz contara con guías partió precisamente del Arzobispo , quien, desde el principio, apostó por crear esta figura que sin duda, será muy necesaria para poder conocer al detalle todo lo que encierra nuestra Catedral

La Catedral de Badajoz cuenta ya con sus primeros 40 guías. Ayer el Arzobispo de Mérida - Badajoz Don Santiago García Aracil entregaba los diplomas acreditativos. De esta forma el Arzobispado cuenta con estos alumnos para que en el futuro puedan convertirse en guías voluntarios. El acto se celebró en el Salón de Actos del Arzobispado. Allí, el Deán de la Catedral, Sebastián González, tomaba la palabra y se dirigía a los alumnos, fijando la esperanza en que se pueda convertir en un puesto de trabajo.

Por su parte, ell arzobispo, Don Santiago García Aracil, anunció ayer que se creará un día de la catedral para que colegios, asociaciones, instituciones y colectivos profesionales puedan conocer el principal templo de la ciudad de la mano de un guía.

Por cierto, que la Catedral de Badajoz acoge esta tarde a las 19′30 horas una nueva Catequesis cuaresmal. Correrá a cargo del Deán de la Catedral de Jaén Juan Martínez Rojas. Posteriormente se ofrecerá un concierto de órgano a cargo de José Antonio Salguero.

Fuente: Cope.es-Julia Sancho

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..