29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Triurbir albergará la sede institucional de la Red Ibérica de Entidades Transfronterizas (RIET) en Cáceres. Así lo ha manifestado el presidente de la Comisión de Innovación del ayuntamiento, Víctor Santiago, en una reunión en la que además ha expuesto los acuerdos de la Comisión Ejecutiva de la RIET celebrada el pasado mes en Vigo.

En Cáceres se ubicará la sede de la Red Ibérica de Entidades Transfronterizas (RIET) aunque tendrá una extensión en la localidad lusa de Portalegre. Así lo ha puesto de manifiesto el presidente de la Comisión  de Innovación del ayuntamiento de Cáceres, Víctor Santiago, que además ha anunciado las claves de los acuerdos a los que se llegaba en la reunión de la Comisión Ejecutiva de la RIET celebrada el pasado mes de octubre en Vigo.

En esta reunión de la RIET se aprobó la elaboración de un logotipo de la organización transfronteriza, la creación de una página web donde encontrar todo tipo de información de la institución y la preparación de un proyecto conjunto para el Programa de Cooperación Transfronterizo entre España y Portugal (POCTEC), programa mediante el cual se pretende conseguir una candidatura fuerte para optar a fondos europeos de desarrollo regional que se presentará al Eje de Cooperación Interinstitucional que liderará Triurbir.

Fuente: COPE

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..