19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El grupo musical extremeño ‘El Desván del Duende’ mostrará el sábado en el Teatro López de Ayala de Badajoz “sus dos caras del directo: la cara más festiva y la cara más intimista”.

El conjunto presentará su trabajo ‘Increíble pero cierto’ en un concierto el sábado, a las 21,00 horas, en el que, según dijo el Teatro López de Ayala en nota de prensa, ofrecerá once nuevas canciones “y alguna que otra sorpresa”.

Se trata de una nueva fusión de estilos y temáticas, que dejan fluir la poesía, los temas sociales y el romanticismo como “bases de peso”, con una “marcada evolución” del conjunto en la forma de afrontar nuevos estilos y en la “mayor calidad” de ciertos arreglos musicales.

Entre los estilos que se escucharán están rumba, reagge, funky o bossa y “un toque más latino” que en el disco anterior, aunque este tiene “el mismo objetivo, que la gente baile, que se divierta, pero que también piense, se emocione, deje de ver la vida como meros espectadores” y “deje de consumir música como meros autómatas”.

Las localidades están puestas a la venta en el Teatro López de Ayala a un precio de 12 euros en butaca de patio y de 10 euros en anfiteatro.

Fuente: Europapress.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..