29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Reservada para el penúltimo día del 2009, tanto deportistas emeritenses como los procedentes de otros lugares de la región podrán participar en una carrera de la que solo se tiene referencia en los años ochenta.

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Mérida y la Peña Madridista de la Barriada de la Antigua, organizan la "I SAN SILVESTRE" en la ciudad de Mérida

La cita tendrá lugar el día 30 de Diciembre, a partir de las 20:00 horas, la primera prueba de categorías menores, siendo la prueba absoluta a las 21:00 horas.

El plazo para inscribirse ya está abierto y terminará el día 29 de diciembre a las 14.00 horas pudiendo hacerlo todos los atletas que lo deseen ya estén federados o no.

Así, la inscripción será gratuita y podrá formalizarse personalmente en el "Bar Baltasar", en la Avd. Juan Carlos I o bien vía correo electrónico en el e-mail: francirivero@hotmail.com. En este sentido, el presidente de la Asociación de atletas de Mérida, Francisco Rivero ha informado de que para los que lo hagan personalmente el dorsal se les entregara en mano, mientras que quien se inscriba por correo electrónico se les reservará el dorsal hasta una hora antes de la prueba.

Fuente: Región Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..