28
April , 2024
Sunday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El amor inspira a Hilario Bravo para crear su nueva serie de obras

“Y escuchar el dulcísimo latido con que su corazón se mueve” son los versos de Ricardo León, que inspiran una de las ilustraciones creadas por Hilario Bravo, que se muestran al público a partir del 11 de febrero en la Sala Belleartes de Cáceres.

El 14 de febrero se presenta como un motor de la creatividad  para este artista polifacético, que en esta ocasión, pone su obra su obra al servicio de la pasión que se siente cuando “la Cultura se enamora de Cáceres”, un nuevo apoyo desinteresado a la candidatura de Cáceres 2016.

El símbolo del amor: el corazón, se retuerce en las manos de Hilario Bravo y bajo las palabras de distintos poetas nacionales como Gerardo Diego o Rafael Alberti, para presentar diferentes estados, desde el puro enamoramiento al más cruel desengaño.

En la segunda parte de la colección, con siete lienzos originales, en los que se refleja la peculiar relación de “afinidad” y deseo ente el propio artista y su forma de entender la cultura con Cáceres.

Y todo esto bajo el título “Tempus  Amoris; LOVING CÁCERES” podrá visitarse hasta el 18 de febrero en el espacio de Arte y Acción Belleartes, pero no olvidemos la época en la que vivimos, la cita amorosa también puede ser on-line en las webs: feriaarteaparte.blogspot.com/ y caceresentumano.com/blogs/hbmaldonado/tempus-amoris-loving-caceres

Fuente: Extremaduraaldia.com-Eva Lumbreras

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..