26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha inaugurado hoy las tres nuevas pistas de pádel construidas en el recinto del Pabellón “Nuria Cabanillas”, ubicado en la barriada de San Roque.

Estas tres pistas, unidas a las cuatro que están en construcción en el complejo deportivo del antiguo campo de fútbol “El Vivero” y las que están en funcionamiento, elevan a diez el número de las puestas en marcha por el Ayuntamiento.

Celdrán ha reconocido que el pádel es un deporte que en pocos años ha irrumpido fuerte en la sociedad y la ciudad cuenta con un elevado número de practicantes.

Con idea de atender la demanda de los aficionados, se han construido las tres nuevas pistas de San Roque, que han supuesto una inversión de 136.000 euros y que están hechas con una solera de hormigón poroso y que tienen césped artificial, cerramiento e iluminación.

La reserva para el uso de estas pistas, que estarán en servicio de lunes a viernes en horario de tarde, de 17 a 21 horas, y los sábado de 9 a 14 horas, la podrán realizar los usuarios en las instalaciones de la piscina climatizada de San Roque.

En próximas fechas el Ayuntamiento acometerá la construcción de unos vestuarios junto a las pistas, así como al ajardinamiento de la zona perimetral.

Celdrán ha señalado que deja las pistas a la “custodia” de los deportistas y ha confiado en que se sepan mantener.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..