29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La cantante Isabel Pantoja ofrecerá el próximo 17 de julio un concierto en el campo de fútbol ‘Romerito’ de Villanueva de la Serena (Badajoz) - , a partir de las 22,30 horas.

Esta gala de Isabel Pantoja, será la única actuación que ofrecerá en Extremadura tras “seis años” sin cantar en la región, según el responsable de la empresa ‘Historias del Kronen’, encargada de la producción de este espectáculo organizado por la concejalía de Festejos de la localidad.

El precio de las entradas para asistir a este concierto, que tendrá una duración de entre hora y media y dos horas, será de 28 euros en venta anticipada y de 35 en taquilla.

La organización de la gala va a poner a la venta 6.000 entradas que se podrán adquirir en distintas localidades de la región y en la página web www.kronenpc.com

Durante la presentación de este espectáculo, la concejala de Festejos de Villanueva de la Serena, Nieves Rodríguez, destacó que con la contratación del concierto de Isabel Pantoja se pretende “abarcar todos los gustos musicales” ya que, como recordó, el 24 de julio está programado el concierto de Melendi con motivo de las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana.

Por lo demás, Rodríguez destacó que la de Villanueva de la Serena es una de las cuatro actuaciones que hará en el mes de julio Isabel Pantoja, que actualmente está de gira por México. En concreto, la tonadillera tiene dos conciertos en Barcelona, posteriormente actuará en la televisión gallega y el día 17 en Villanueva de la Serena.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..