28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte llevó a cabo ayer martes una nueva edición del taller ‘Las cuentas claras’, que se desarrolló en el Espacio GIJ en la Universidad de Badajoz de 09,00 a 13,00 horas.

Este taller estaba dirigido a cualquier joven emprendedor que quiera aprender a hacer las cuentas de su proyecto. Durante el mismo se aprendió el manejo de algunas tablas que ayudarán a los asistentes a ordenar la información económica de sus iniciativas.

Además, los participantes podrán disponer de una hora de tutoría individualizada durante el mes de julio, para ayudarles con las dudas que hayan podido encontrar al aplicar estas herramientas en sus proyectos, informó la Junta en nota de prensa.

En ‘Las Cuentas Claras’ pueden participar los menores de 35 años que tengan un proyecto emprendedor y quieran aprender a ponerlo en marcha.

Este taller es una de las diversas acciones formativas que ofrece el Gabinete de Iniciativa Joven a aquellos jóvenes emprendedores extremeños que tengan una idea y quieran desarrollarla.

Fuente: Que.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..