28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La capital cacereña acogerá del 23 al 25 de octubre la III edición de la Feria "Cáceres de Boda", un certamen que reunirá a más de 40 empresas y que se convertirá en 2010 en la primera feria regional del sector, según ha adelantado hoy la alcaldesa, Carmen Heras.

Heras ha destacado de esta muestra que en tan sólo dos años se ha consolidado y ha logrado su propio protagonismo entre los certámenes extremeños, de modo que el próximo año tendrá será considerada feria oficial regional por la Junta de Extremadura.

En su opinión, "esto significa que Cáceres incorpora esta feria temática monográfica al calendario de certámenes regionales, y por tanto, supone un atractivo más para que las empresas del sector relacionadas con las celebraciones y las bodas se sientan motivadas a estar presentes en esta feria".

Este año más de 40 empresas de carácter regional, nacional e internacional, porque alguna es portuguesa, se darán cita del 23 al 25 de octubre en el Pabellón Juan Serrano Macayo.

Son empresas como restaurantes, tiendas de trajes de novios y de fiesta, agencias de viajes, estudios fotográficos, peluquerías, salones de belleza, floristerías y hoteles, entre otros establecimientos.

Heras ha subrayado que además es una feria "atractiva" porque se complementa con la incorporación de pasarelas, en las que este año figura como novedad la de novios.

Otra novedad es la incorporación de talleres en vivo donde se realizarán invitaciones personalizadas de bodas, maquillaje nupcial, diseño de ramos de flores y degustaciones gastronómicas.

La participación para los novios será gratuita, siempre que se hayan escrito en la página web de la feria (www.caceresdeboda.com), mientras que para el resto de asistentes se cobrará el precio simbólico de un euro por cada jornada.

El presupuesto de esta edición asciende a 40.000 euros.

Fuente: EFE

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..