20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Antes de esta cita el equipo técnico del GIJ, en colaboración con expertos y asesores, realizará una selección de los proyectos interesados en participar en el Encuentro.

Tras el descanso estival, arranca una nueva edición -y ya va por la quinta- del Encuentro entre emprendedores e inversores denominado “La pasta 5.0″, que este año tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones ‘Manuel Rojas’ de Badajoz, organizado por el Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ).

En concreto, esta iniciativa pondrá en contacto a jóvenes promotores de proyectos originales y creativos con entidades financiadoras, facilitando de esta forma el acceso del emprendedor a los recursos económicos necesarios para poner en marcha su idea.

Así pues, con este objetivo se encontrarán en el mismo espacio físico proyectos empresariales viables que posean un plan de negocio, con posibles inversores tanto públicos como privados, tal y como ha detallado el GIJ en su página web.

Cabe recordar que el pasado día 1 de septiembre se celebró la Sesión Informativa de La pasta 5.0, donde se dieron a conocer las condiciones de participación en esta quinta edición del Encuentro entre emprendedores e inversores.

A continuación, el equipo técnico del Gabinete de Iniciativa Joven, en colaboración con expertos y asesores, realizará una selección de los proyectos interesados en participar en el Encuentro.

En este sentido, continúa el GIJ, los emprendedores seleccionados recibirán asesoramiento y formación en los planos financiero, comercial y de marketing, así como en el apoyo en la realización del plan de negocio, a través de diferentes sesiones de asesoramiento que tendrán lugar antes de la celebración del evento en noviembre.

Para ello, los promotores contarán con tutorías personalizadas para dar apoyo concreto en las distintas fases y áreas que componen la elaboración del Plan de Negocio.

Los interesados podrán encontrar más información en la página web www.encuentrolapasta.com o a través del correo electrónico lapasta@iniciativajoven.org

Fuente: RegionDigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..