25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Cabe señalar que desde el año 2004 la institución museística viene organizando visitas guiadas a grupos escolares de primaria de la ciudad y de la región en la que se incluyen distintas actividades participativas, entre ellas la realización de dibujos

Hace tan sólo unos días ha dado comienzo la agenda cultural y artística del Museo de Bellas de Badajoz. Cabe destacar la exposición sobre grabados que puede visitarse hasta el próximo 28 de febrero, además se añaden las nuevas adquisiciones que la pinacoteca provincial ha realizado en 2009 y el programa didáctico que mantiene con escolares de Badajoz y de otros puntos de la región.

Asimismo, el museo, hace unos días, ha hecho entrega de los premios que concede a los mejores dibujos que reproducen obras conservadas en el mismo. Entre los galardonados se encuentran alumnos del colegio público San José de Calasanz, de Badajoz.

El programa didáctico se desarrolla de forma continua a lo largo del curso escolar, de manera que los alumnos de los colegios que participen en esta iniciativa entre los meses de enero y mayo de 2010 podrán ser premiados en la próxima entrega de premios que tendrá lugar en junio.

Fuente: RegionDigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..