19
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Aficionados y profesionales de la fotografía participarán el próximo sábado 16 de mayo en el I Maratón Fotográfico ‘Cáceres ciudad de las aves’ que se celebrará durante 12 horas en la capital cacereña.

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura ha organizado este certamen, para el que ha contado con la colaboración de la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) y del Ayuntamiento de Cáceres. El maratón se enmarca en el I Festival de las Aves Ciudad de Cáceres.

imageEl contenido de las fotografías versará sobre las aves de la ciudad de Cáceres en su casco urbano o como máximo a dos kilómetros de su límite. El jurado valorará las fotos que integren los elementos arquitectónicos más significativos con las especies ornitológicas de mayor interés. Sólo se aceptarán imágenes de animales en libertad y se exigirá la observancia del código ético de la Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza, que puede consultarse en www.aefona.org, según informa la Junta en nota de prensa.

El maratón fotográfico contará con un primer premio de 1.200 euros, un segundo de 600 y un tercero de 400 euros, así como nueve accésit de 200 euros. No podrá recaer más de un premio en la misma persona y se establece un máximo de tres fotografías por autor.

 

Fuente: Hoy.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..