26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Ha sido el “comienzo de una serie de ferias” de las cuatro ó seis que se quieren celebrar durante este año en la ciudad para promocionar su turismo, comercio e industria.

A pesar de no tener aún en su poder los datos oficiales, el alcalde de Mérida, Ángel Calle, ha hecho este lunes un “balance positivo” del desarrollo de la I Feria Multisectorial de Forum Mérida, que se ha celebrado en las instalaciones de la Institución Ferial de la ciudad (Ifeme) del 7 al 10 de mayo.

Según sus palabras, este balance positivo se debe a que el índice de ocupación de expositores fue “total” llegando al “cien por cien”; a las “importantes” transacciones comerciales que allí han tenido lugar durante estos cuatro días; y al “enorme” número de visitas que se produjeron en la feria, especialmente las tardes del viernes, sábado y domingo.

Así de satisfecho se ha mostrado el primer edil emeritense al ser preguntado al respecto durante una rueda de prensa, en la que ha destacado que ésta es una feria “pequeña, coqueta y muy bien organizada” por la empresa Consulting & Gestión.

Por tanto, a su entender, se trata del “comienzo de una serie de ferias” de las cuatro ó seis que se quieren celebrar durante este año en la ciudad para promocionar su turismo, comercio e industria. En este sentido, ha adelantado que el siguiente encuentro que se pretende llevar a cabo es una Feria Internacional de Arqueología, similar a la que esta semana se va a celebrar en Italia.

Para finalizar, Calle ha remarcado que si se consigue complementar la visita turística y cultural con las posibilidades de negocio, Mérida será un “reclamo importante” para el turista.

Cimentación de la Escuela de Hostelería.

Aprovechando su intervención, el alcalde ha hecho referencia a que ya se han iniciado en la ciudad las obras de cimentación de la Escuela Técnica Superior de Hostelería, cuyo objetivo es que esté terminada a finales del año 2010, para convertirse en un “espaldarazo importante” de cara al desarrollo turístico de la ciudad, sentenció.

Fuente: Region Digital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..